domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Sociedad | 5 dic 2023

COLECTA

Piden juguetes y golosinas para regalar a chicos de un merendero en Villa Fiorito

Se trata del Merendero Emily, que se encarga de asistir a familias y niños del barrio. “Lo único que queremos es que tengan una sonrisa en Navidad”, subrayaron.


Integrantes del Merendero de Emily de Villa Fiorito lanzaron una campaña navideña con el objetivo de que los más pequeños que son asistidos allí reciban su regalo de Papá Noel.

“Estamos juntando para poder darle a los chicos del merendero, porque es algo difícil de nuestro bolsillo para comprar, ya que mayormente hacemos todo a pulmón”, indicó la encargada del establecimiento que realiza trabajos solidarios, Daniela Ríos.

Sobre la situación económica que atraviesan, manifestó que “ahora cuesta un montón” y detalló que se suman al lugar “cada vez más chicos, grandes y abuelos” que necesitan de su asistencia.

“Me gustaría que nadie se vaya sin nada en la mano”, expresó y precisó que desde la organización se encuentran juntando principalmente juguetes y golosinas para entregarles a los niños el 23 de diciembre.

“Lo único que queremos es que los chicos tengan una sonrisa en Navidad, sabemos que está fea la situación y que muchos padres no van a poder comprarles un juguete”, remarcó y señaló que “todo es bien recibido y agradecido”.

Quienes deseen colaborar pueden coordinar la entrega de las donaciones contactándose al 11-2375-2529 (Daniela) o al 11-4030-8378 (Carmen). También pueden acercarse a Benito Pérez Galdós 2448 o a Milán 2432.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias