jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Sociedad | 6 dic 2023

SOLIDARIDAD

Realizarán ferias navideñas en Lomas y en Banfield

Son organizadas por el Centro Cultural Mariano Moreno.


En el mes de las fiestas, el Centro Cultural Mariano Moreno realizará ferias navideñas de emprendedores con propuestas participativas, solidarias e inclusivas para que los vecinos de la zona disfruten de un lindo momento ayudando a instituciones locales mientras compran los regalos para navidad.

Gran Feria Navideña en Banfield

El 9 de diciembre de 16 a 19 horas, se llevará a cabo una Gran Feria Navideña de artesanos y emprendedores con música en vivo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Banfield, ubicado en Medrano 354, con el objetivo de recaudar fondos para dicha institución.

“La idea es invitar a los vecinos a disfrutar de algo lindo y al mismo tiempo darle la posibilidad a los emprendedores y a los artesanos de tener un espacio donde vender sus cosas”, informó María Isabel, presidenta del Centro Cultural en diálogo con Política del Sur.

Feria Navideña de Emprendedores Encuentro Inclusivo

También, el 16 de diciembre de 15 a 19 horas, se llevará a cabo una Feria de Emprendedores Encuentro inclusivo junto a la institución Manos que Hablan de Lomas de Zamora, ubicada en Laprida 629, donde se podrá disfrutar de una tarde con artesanías y comida.

Debido a que dicha actividad no es la primera que realiza el Centro Cultural junto a la institución que brinda cursos de lenguaje de señas dictadas por profesores sordos, María Isabel resaltó: “Lo más importante es que son participativas, porque además de colaborar con Manos que Hablan, brindamos un espacio para toda la comunidad. Hay muchas personas que necesitan compartir momentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias