miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Sociedad | 1 dic 2023

Solidario

Campaña navideña: el Club Temperley junta donaciones de alimentos y juguetes

Bajo el título "Papá Noel y los Reyes se ponen la camiseta" el club deportivo realizó un llamado a la solidaridad para reunir artículos de la canasta navideña para las familias que son asistidas por distintas organizaciones y comedores.


El Departamento Social y Solidario del Club Temperley, lanzó la campaña solidaria "Papá Noel y los Reyes se ponen la camiseta" con el fin de juntar donaciones de alimentos y juguetes para brindar a las familias que lo necesiten durante las fiestas.

 

“Siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan”, expresaron desde el área social de la entidad deportiva de la localidad lomense en comunicación con Política del Sur.

https://www.instagram.com/p/Cz4uoqoP7G-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Señalaron que durante el año trabajan “desde el corazón de Temperley hacia afuera de la institución” y que se trata de una tarea que llevan adelante de manera “constante y en equipo”.

 

En esta oportunidad, convocaron a la comunidad a colaborar con donaciones de alimentos navideños “para que los que menos tienen puedan disfrutar de una mesa navideña”, además de juguetes para obsequiar a los más pequeños de las familias.

 

“Por el momento, venimos bastante bien”, detallaron, a la vez que destacaron que “la gente del ‘cele’ es muy solidaria y siempre se suma a este tipo de movidas” y subrayaron que “toda ayuda es sumamente importante”.

 

De esta manera, el club estará recibiendo los alimentos de los vecinos y vecinas que quieran sumarse a la campaña hasta el 20 de diciembre, luego de tal fecha sólo harán recepción de los juguetes.

 

Los artículos donados serán destinados a la Capilla Itatí de Llavallol, Copa de leche “Los chicos de Betarrham”, El Amparo de los Niños, la ONG “No Seas Pavote” y “Manos Unidas de Berazategui.

 

Como puntos de entrega se encuentra la sede de la entidad (9 de Julio al 360), la carnicería Maia de Rafael Calzada (Jorge al 4635) y el almacén Lo de Reynaldo de Llavallol (Arribeños 885).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias