domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

El Porvenir | 1 dic 2023

EN GERLI QUIEREN VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS

“Vamos a armar un equipo competitivo para pelear por el ascenso”

Así lo aseguró Gabriel Migueltorena, uno de los entrenadores de El Porvenir, en dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la última temporada del conjunto de Gerli y se ilusionó con lo que viene.


El Porvenir finalizó su excursión por la Primera D y ya se prepara para lo que viene. Bajo la dirección técnica de Agustín Wallasch ganó el primer torneo que le posibilitará jugar la Copa Argentina en el 2024. Luego para el segundo torneo la dupla Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena se hicieron cargo del equipo y finalizaron en la tercera posición, por detrás de Argentino de Rosario y Centro Español.

 "En el global el análisis es positivo. Nos da satisfacción para afrontar lo que se viene", aseguró Migueltorena en diálogo con Deportes del Sur.

A su vez, reconoció que "la unificación ya esta confirmada y vamos a competir en la C la próxima temporada”. Y agregó: “Armar un equipo competitivo y pelear por el ascenso es el próximo objetivo. Queremos llevar a una categoría más arriba. Ya tenemos el respaldo de los dirigentes para traer refuerzos y pelear por lo máximo”.

"Queremos sumar jugadores de categoría y que haya una competencia muy sana. Nos da ánimo y esperanza para lo que se viene", admitió.

No obstante, remarcó que “El Porvenir tiene una infraestructura para estar una categoría más abajo que la Primera Nacional”. Y apuntó: “Vamos a hacer lo posible para llevar al Porve donde tiene que estar".

"Tenemos el apoyo dirigencial para llevar al equipo a los primeros planos. Ya tenemos que estar pensando en lo que se viene. Queremos ser protagonistas desde las primeras fechas", resaltó.

A propósito, Migueltorena consideró que la dupla con Fabregat es “fundamental porque sabíamos que íbamos a trabajar juntos y nos complementamos muy bien”.

“El es muy conocido en la categoría. Sabemos lo que queremos modificar y sacamos entre los dos lo mejor para el equipo”, ponderó.

Por último, valoró el trabajo en conjunto con Gustavo “Polaco” García, el coordinador de las divisiones juveniles e infantiles y entrenador de la reserva.

"Es para destacar el trabajo en juveniles con el “Polaco” García. Es una excelente persona y es un amigo. Gracias al laburo que hace en inferiores nos ayuda mucho", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias