martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Sociedad | 1 dic 2023

Colecta

Juntan donaciones para armar cajas navideñas

Es una iniciativa del comedor Familia Arco Iris de Santa Marta, que asiste a 68 familias.


El comedor Familia Arco Iris del barrio Santa Marta en Lomas de Zamora realiza un llamado a la solidaridad de la comunidad para reunir donaciones con el propósito de armar cajas navideñas y reunir juguetes que serán destinados a las más de 60 familias que son asistidas por la organización.

“Todos los años hago una colecta para poder entregar cosas a los chicos, este año se viene complicado, pero no perdí la fe de que podamos juntar algo”, expresó para Política del Sur la responsable del comedor, Adriana Arias.

Detalló que tienen como objetivo el armado de alrededor de 50 cajas navideñas. Hasta el momento recibieron la donación de 20 pan dulces que serían entregados entre el 20 y el 21 de diciembre.

“Para Papá Noel aún no recibí nada”, apuntó en relación a los regalos de los más pequeños, para quienes precisó que cuentan con juguetes para al menos 30 chicos, que fueron donados para el último Día del Niño.

“Lo que queremos es armar una cajita o una bolsita para entregarle a las familias, para que tengan su pan dulce, su budín, siempre les ponemos una gaseosa, jugos, unos confites, de todo lo que se pueda poner, juntamos”, indicó.

Arias también mencionó que el comedor realiza un trabajo solidario ofreciendo la cena los días martes y jueves, además de la merienda, y se sostienen gracias al aporte de los mismos integrantes del lugar y a la ayuda de los vecinos.

“Muchas cosas compramos entre las chicas que me ayudan acá, compramos lo que falta para poder seguir”, remarcó y añadió que la campaña navideña la realizan todos los años, pero éste “está muy difícil”, ya que recordó que para esta altura del mes ya sabía con qué donaciones contaban.

De esta manera, aseguró que “todo es bienvenido” y, quienes deseen colaborar, podrán hacerlo comunicándose al 11-6917-7607 para coordinar la entrega de los artículos con el comedor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias