lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

San Martín de Burzaco | 30 nov 2023

SALIDAS EN BURZACO

Lautaro Nuñez: "Fue un broche hermoso terminar mi etapa en San Martín con un ascenso"

El delantero de San Martin de Burzaco diálogo en exclusiva con Deportes del Sur tras su desvinculación del elenco azul e hizo catarsis de lo que fue su paso por el club y el gran objetivo conseguido este año.


Lautaro Nuñez fue uno de los pocos futbolistas que resistió en la institución, después de la campaña pasada que casi terminó con el descenso del Azul de Burzaco a la Primera D.

Sin embargo, este año no le tocó tener tanta participación en el primer equipo. Aún así, Lautaro se mostró conforme con el año que tuvo. "Sé terminó con el objetivo que se había prometido a pinricipio de año. Esto es fútbol, participé no con muchos minutos pero aporté desde donde me tocó", y a pesar de ser consciente que lo más importante es el gol. "Yo se que el centro delantero tiene que hacer goles, no aporté como quería", destacó con cierta autocrítica hacia su labor.

El delantero explicó la decisión de no continuar en San Martin. Fue suya tras enterarse que no sería muy tenido en cuenta por el nuevo entrenador. "Fue una decisión mía, le dije al presidente que era una etapa terminada. El técnico me dijo que no era el perfil que buscaba. Me dijo que no me iba a tener en cuenta", expresó. Además agregó: "Cuando me informaron que no me iban a tener en cuenta me tocó empezar a trabajar con algún representante. La semana que viene voy a tener novedades. Soy ansioso y no quiero estar sin club", aseguró.

En diálogo con Deportes del Sur, el atacante remarcó la valentia y esfuerzo de todos los jugadores que se quedaron en San Martin a pelear después de la salvación el año pasado. "Valoro mucho a los chicos del año pasado que nos quedamos. Este año pudimos pelear por el ascenso. Fue un broche hermoso así para terminar mi etapa en San Martin", resaltó. Además, el delantero analizó lo complejo que fue el campeonato. "Cuando nos empezaron a achicar la diferencia sabiamos que todos los equipos iban a tener una mala racha. A Claypole le costó levantarse y a nosotros nos costó en la recta final y le sumamos las cosas que se dijeron. No la pasamos bien" y apuntó. "No queríamos poner en riesgo el ascenso, fue duro pasar por todo eso. Fue doloroso y conseguimos el ascenso. Te genera esas sensaciones y nada va a manchar eso porque fue histórico ".

Al igual que ocurrió con Bruno Centeno, Lautaro no pudo pasar por alto aquellas situaciones complejas que les tocó vivir tras el esparcimiento de algunos rumores sobre el profesionalismo del plantel, aunque aclaró que a él no le tocó vivir ninguna situación personal.

"Desde el hincha de San Martin tuve mucho respeto. Después de JJ hubo algunos malintencionados por las acusaciones. Después recibí las disculpas porque no era el apuntado", y finalizó: "Las acusaciones que se hicieron son fuertes y venían acompañadas del bajón. A la gente no se lo vas a hacer entender. San martin tiene socios y pagan su cuota. Lo que viví contra jj no se justifica. El club es de ellos y hay una línea que no se puede pasar".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias