viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Almirante Brown | 29 nov 2023

ACTO

“Tenemos que seguir realizando el máximo esfuerzo para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente”

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, lo subrayó en un encuentro con fiscales, responsables de escuelas y militantes de Unión por la Patria.


El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un encuentro con fiscales, responsables de escuelas y militantes de Unión por la Patria (UP) durante el cual convocó a redoblar los esfuerzos trabajando para seguir mejorándole la calidad de vida a la gente.

“Realizamos una emotiva reunión con compañeros y compañeras de Almirante Brown para agradecerles por todo lo realizado y a los efectos de seguir proyectando el trabajo que tenemos por delante en nuestro distrito”, indicó el jefe comunal electo.

Durante el encuentro, que se realizó en el Sindicato Argentino de Obras Navales, sirvió también para realizar un balance de la elección del 19 de noviembre pasado en el distrito donde Sergio Massa se impuso por 20 puntos a La Libertad Avanza.

Allí, acompañado por el titular del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, por integrantes del equipo municipal y por cientos de militantes de todas las localidades brownianas, Mariano Cascallares insistió en la necesidad de seguir trabajando muy fuerte en cada rincón del distrito.

“Como siempre tenemos que seguir realizando el máximo esfuerzo para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente dando respuestas desde un Estado Municipal Presente”, finalizó el intendente electo browniano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias