domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Lanús | 28 nov 2023

SERÍA EL 7 DE DICIEMBRE

Grindetti adelantará la entrega del gobierno a Julián Álvarez

Se debe a que el 7 de diciembre asumirá como jefe de Gabinete en la Ciudad de Buenos Aires.


Néstor Grindetti anunció que finalizará su gestión como intendente en Lanús antes de lo previsto. Es que en las últimas horas confirmó que asumirá como jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires el 7 de diciembre y por este motivo le entregará antes del 10 de diciembre el gobierno municipal al electo jefe comunal, Julián Álvarez.

El ex candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio confirmó la novedad en declaraciones periodísticas en las que explicó que el adelantamiento se debe a una decisión de que la asunción de las nuevas autoridades porteñas, que liderará Jorge Macri, no se pise con el recambio a nivel nacional que se concretará el domingo 10.

No obstante, pese al anuncio de Grindetti, fuentes cercanas al intendente electo, Julián Álvarez, aclararon a Política del Sur que “no está confirmada la fecha aún”.

El gobierno de Jorge Macri, el refugio de Grindetti y Kravetz

Tal como había trascendido tras las duras derrotas a nivel provincial y municipal, la semana pasada se confirmó que Grindetti volverá a la CABA, donde había sido ministro de Hacienda en las gestiones de Mauricio Macri, esta vez como jefe de Gabinete del gobierno de Jorge Macri.

Pero el intendente saliente no irá solo a la Ciudad de Buenos Aires, ya que lo acompañara el ex aspirante a jefe comunal por JxC Diego Kravetz, quien fue designado viceministro de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias