lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Sociedad | 29 nov 2023

BANFIELD

Realizarán una nueva edición del Concurso de Vidrieras Navideñas

Se llevará a cabo del 8 al 25 de diciembre. El evento es organizado por el Centro Cultural Mariano Moreno.


El Centro Cultural Mariano Moreno de Banfield vuelve a realizar el Concurso de Vidrieras Navideñas Banfileñas para elegir la vidriera más linda de la localidad. Se llevará a cabo del 8 al 25 de diciembre.

La premisa es embellecer las vidrieras de los negocios que serán exhibidas en las redes sociales de la institución. La que más “like” tenga, será la ganadora y se llevará el trofeo.

“El concurso del año pasado fue como una prueba piloto pero la idea es incentivar el espíritu navideño. La edición anterior, cuando se nos ocurrió la idea, muchos comerciantes levantaron el espíritu de competencia y creo que este año se van a lucir mucho más”, aseguró María Isabel, presidenta del centro cultural en diálogo con Política del Sur.

El año pasado participaron alrededor de 135 comercios porque cuando les decíamos que tenían que poner aunque sea un adorno, les gustaba la idea de que publiquemos la foto de su comercio, para este esperamos mucha más convocatoria”, aseveró.

photo1701196998

Dado que la actividad se realiza en una coyuntura de crisis económica, Isabel reflexionó: “Hay momentos que son muy importantes en la vida y cuando pasan situaciones difíciles como esta situación crítica, que los que somos grandes ya hemos vivido muchas, tal vez somos los que podemos poner más énfasis en pensar que hay que tirar para adelante y ser positivos".

Sostuvo que “armar el arbolito, decorar tu vidriera o ponerte la escarapela, son pequeños gestos que te puede hacer ver las cosas mejor y te levantan el ánimo porque si todo está mal, está bueno poner entusiasmo y esperanza”.

Por último y en relación a la motivación de Isabel para realizar las distintas actividades participativas que lleva a cabo la institución durante todo el año, recalcó: “Banfield es mi lugar en el mundo y poder hacer algo con los comerciantes, con la gente que conozco de toda mi vida, es muy lindo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias