miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Sociedad | 27 nov 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

"Van a venir momentos muy duros y turbios pero rogamos que al presidente electo le vaya bien por todos nosotros"

El ex futbolista Carlos "el Loco" Enrique analizó el escenario social ante el próximo cambio de gobierno e instó a “defender los derechos”. Recordó que “cuando ganó Mauricio Macri hubo mucha gente sin trabajo”.


El ex futbolista de Independiente, River Plate y la Selección Argentina, entre otros equipos, Carlos “el Loco” Enrique evaluó el escenario social de cara al próximo cambio de gobierno e indicó que si bien “la situación iba a ser difícil ganara quien ganara, lo que se viene con Javier Milei va a ser más crudo”.

“Los jóvenes son muy fáciles de convencer mintiendo porque más difícil es convencer de que te estás equivocando", apuntó el ex deportista y luego recalcó que "hay que defender los derechos”.

Por otra parte, remarcó: “Te hablan de peronismo y que somos todos negros y chorros, pero no es así, hay gente buena y gente mala. Yo trabajé 19 años para el Estado y no soy un ñoqui”.

"Cuando ganó Mauricio Macri hubo mucha gente sin trabajo, mucha gente primeriza que salió a delinquir por ese motivo y terminaron siendo los mismos que lo votaron. Van a venir momentos muy duros y turbios, pero rogamos que al presidente le vaya bien por todos nosotros", reflexionó en entrevista con Clave Política de Radio Conurbana.

En este marco, afirmó que quiere “seguir trabajando y luchando para ser el espejo de esos jóvenes”. “No soy ni ñoqui ni garca, no me quiero llevar lo que no me corresponde, cuando tengamos esos valores va a ser un país para todos”, subrayó.

Y cerró: “No importa cuál es el color político que esté al mando, pero el pueblo tiene que estar unido. Son 4 o 5 vivos que manejan los medios y le comen la cabeza a la gente, no nos tenemos que pelear. Es fácil hablar por la boca pero es difícil poner el pecho para que tu pueblo avance. Dicen que ya están los golpistas y no, yo quiero que le vaya bien a mi país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias