miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Echeverría | 28 nov 2023

Partido Justicialista

“El peronismo en su totalidad deberá hacer una autocrítica y empezar a trabajar para el reordenamiento”

El concejal oficialista de Echeverría Ángel Cammilleri lo sostuvo en consonancia con el pedido de Gray para que Alberto Fernández y Máximo Kirchner renuncien a las presidencias del PJ nacional y provincial.


El concejal por Unión por la Patria en Esteban Echeverría Ángel Cammilleri consideró que “el peronismo en su totalidad deberá hacer una autocrítica de la situación y empezar a trabajar para el reordenamiento”, tras el pedido del intendente Fernando Gray para que Alberto Fernández y Máximo Kirchner renuncien a las presidencias del Partido Justicialista nacional y provincial, respectivamente.

En diálogo con Política del Sur, el edil sostuvo que, luego de una derrota electoral, la agrupación política debió mandar “un mensaje a la sociedad y empatizar un poquito más con la situación”.

En este sentido, señaló que, “ante la no respuesta, ante la inactividad y ante la desinformación de los directivos”, Gray pidió las renuncias de Fernández y Máximo Kirchner.

“Esto ya sucedió en el 2015”, recordó y añadió que, en aquel momento, varios intendentes “empezaron a reunirse a nivel provincial en cada uno de los distritos y fueron reordenando” el espacio.

De esta manera, destacó que fue “a través de esa convocatoria a los afiliados” y “como resultado de ese trabajo que habían hecho algunos intendentes”, que lograron “recuperar el gobierno provincial y nacional”, por lo que subrayó que el partido debe “reordenarse y reorganizarse”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias