miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Lomas de Zamora | 28 nov 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Iantorno apuntó a “generar los consensos necesarios para mejorarle la vida a los lomenses”

El concejal electo por LLA adelantó que uno de las propuestas que impulsará es “la simplificación de todos los trámites de habilitación”.


El concejal electo de Lomas de Zamora por La Libertad Avanza Fernando Iantorno sostuvo de cara a su próxima asunción que apuntará a “generar los consensos necesarios para mejorarle la vida los vecinos”. “Ya estamos teniendo contacto con gente del oficialismo y de la oposición y estamos trabajando en algunos proyecto de ordenanzas para llevar a cabo”, adelantó.

“Estamos trabajando sobre cosas como por ejemplo el costo cero para las habilitaciones para los comercios y las pymes en todo Lomas de Zamora y la simplificación de todos los trámites de habilitación. Para eso queremos generar consensos”, enfatizó el futuro edil en diálogo con Política del Sur.

En esta línea, comunicó: “Con la gente de Juntos por el Cambio hemos tenido algunas reuniones pero ellos están en un proceso interno de organización”.

Nosotros tenemos que resolverle la vida a los lomenses. Tenemos que ser inteligentes y generar los consensos necesarios para mejorarle la vida los vecinos del distrito”, agregó.

“Logramos hacer la mejor fiscalización”

Por otro lado, Iantorno analizó la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial. “Logramos hacer la mejor fiscalización en Lomas de Zamora, con fiscales en todas las mesas y en todas las escuelas”, resaltó.

“Fue realmente muy importante porque en las otras elecciones habíamos implementado fiscales en todos los colegios pero no en todas las mesas y ahora pudimos hacerlo con una fiscalización que manejamos nosotros pero con la ayuda y el apoyo de Juntos por el Cambio de Lomas”, valoró.

Recalcó que trabajaron “en combinación realmente muy bien y se vieron los frutos porque sobraron los fiscales y no faltaron ni fiscales ni boletas en ningún colegio ni en ninguna mesa”.

Con respecto a los movimientos que realiza el presidente electo, evaluó: “Está armando una selección por lo que se está tomando el tiempo para buscar el mejor jugador para cada puesto. Es auspicioso lo que se está viendo y esperemos tener el mejor de los éxitos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias