jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Provincia | 27 nov 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

“Que la gente tiene que sufrir para aprender es un mensaje tremendo”, criticó Grana

El diputado bonaerense por el Frente de Todos sostuvo que “Macri y Milei pareciera ser que le están echando más nafta al fuego”.


El diputado bonaerense por el Frente de Todos Andrés Grana expresó su “preocupación” porque advirtió que “las propuestas que se hicieron en campaña y la alianza que hicieron Mauricio Macri y Javier Milei pareciera ser que le están echando más nafta al fuego". “Que la gente tiene que sufrir para aprender es un mensaje tremendo”, cuestionó.

"Hoy más que pensar en nombres propios hay que pensar en política. Lo que hay que tratar ahora es de una discusión muy clara en el peronismo. Hay que ser un esfuerzo enorme para representar en la etapa que viene", evaluó el legislador provincial en dialogo con Política del Sur.

En esa misma línea, sostuvo que “los anuncios que se están haciendo son un problema”. “Si la estrategia es mirando la macro va a haber problemas en la provincia de Buenos Aires. Si se terminan las obras públicas habrá desempleo. Ya empezaron los telegramas de despido", señaló.

Precisó que "esto genera mayores niveles de recesión” y recalcó que “desde el peronismo hay que defender el acceso al trabajo y buscar los esquemas de salida".

Luego, manifestó que “si la intención es vender Vaca Muerta es un problema muy serio para la potencialidad de la Argentina” e insistió en que “la provincia tiene una situación compleja. Lo que proponen desde el Gobierno nacional es bajar la masa coparticipable".

"Necesitamos darle fluidez al gobierno provincial y si eso hay que hacerlo desde el endeudamiento lo haremos", anticipó.

Por último, sobre el próximo gobierno nacional manifestó que “no hay claridad y no se sabe quiénes van a ser los funcionarios de cada área”. “Hay improvisación y una gran insensibilidad. Que la gente tiene que sufrir para aprender es un mensaje tremendo”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias