Diego Kravetz también integrará el gabinete porteño a partir del 10 de diciembre al igual que Néstor Grindetti. Este fin de semana el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció que el ex candidato a intendente de Lanús será su viceministro de Seguridad. Acompañará a Waldo Wolff, que será el ministro del área.
"Su gestión en seguridad, que comenzó en 2015, tuvo importantes resultados, logrando que Lanús sea uno de los pocos municipios del conurbano que disminuyó su tasa delictiva en los últimos 8 años. Sé de su capacidad de hacer y llevar adelante las transformaciones que nuestra Ciudad necesita para los próximos años", sostuvo Macri sobre Kravetz, al anunciar la designación en sus redes sociales.
MINISTRO Y VICEMINISTRO DE SEGURIDAD
— Jorge Macri 2023 (@jorgemacri) November 25, 2023
El nuevo ministro de Seguridad será Waldo Wolff y su viceministro, Diego Kravetz.
Waldo, a quien conozco hace muchos años, actualmente se desempeña como secretario de Asuntos Públicos en el Gobierno de la Ciudad, tiene una larga experiencia… pic.twitter.com/aULkBDtONn
Por su parte, Kravetz, quien está a cargo del área de Seguridad en Lanús, expresó: “Es un honor, pero sobre todo una enorme responsabilidad, que Jorge Macri y Waldo Wolff me hayan convocado para trabajar en la seguridad de la Ciudad”.
“Nos tocan tiempos difíciles, convulsionados, pero junto a Waldo vamos a trabajar para que los que viven, trabajan y estudian acá se sientan seguros en su ciudad. Todo el día, todos los días, y en la calle. Ese es nuestro compromiso”, completó.
Es un honor, pero sobre todo una enorme responsabilidad, que @jorgemacri y @WolffWaldo me hayan convocado para trabajar en la seguridad de la Ciudad. Vengo de ocho años de gestión en Lanús, acompañando a @Nestorgrindetti, junto a quien logramos reducir todos y cada uno de los… pic.twitter.com/4JJCOilUPG
— Diego Kravetz (@diegokravetz) November 25, 2023
De esta forma, tras su derrota electoral Kravetz seguirá los pasos de Grindetti que será el jefe de Gabinete porteño.