jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Banfield | 25 nov 2023

FIESTA EN EL SUR

Banfield se comió al Lobo en el Lencho

El Taladro se impuso por 2-0 ante Gimnasia (LP) y sigue soñando con el pase a cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional.


En el Florencio Sola se vivió una fiesta tras el triunfo de Banfield por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Verdiblanco se mete en puestos de clasificación a los PlayOffs y lo puso al Lobo a jugar el desempate con Colón por el segundo descenso.

El primer tiempo arrancó con un Banfield teniendo el control de la pelota ante un Gimnasia con intenciones de atacar de contra sin descuidar su área. Las chances más claras fueron para el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, pero la falta de definición y algunos destellos de solidez por parte del Lobo, impidieron que el Taladro se vaya al vestuario con la ventaja parcial.

Ya en el complemento, ambos equipos continuaron proponiendo el mismo juego que mostraron en la primera mitad. A los 59', Emanuel Coronel aprovechó una distracción de la defensa del Lobo para poner el 1-0 arriba. A los 90', Jesús Soraire sentenció las cosas a favor del Taladro.

Con este triunfo Banfield se mete en los puestos de clasificación a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, con 24 puntos. El Taladro deberá aguardar que Rosario Central no le gané a Arsenal para asegurar su cupo, ya que el Canalla tiene 20 unidades y mejor diferencia de gol. El año termina con una sonrisa para el Verdiblanco, y va por más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias