miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Quilmes | 24 nov 2023

BOMBA CERVECERA

"Buscaron siempre tratar de tumbar a Quilmes y lo lograron"

Renzo Giampaoli, central del Cervecero dialogó en exclusiva con Deportes del sur e hizo catarsis sobre lo que fue su año en Quilmes y su futuro.


El defensor Renzo Giampaoli, surgido de las inferiores de Boca, fue uno de los baluartes más importantes del equipo Cervecero en esta temporada, pero su futuro parece que no estará en Quilmes, ya que el juvenil tiene que volver al xeneize.

En diálogo con Deportes del Sur, explicó: "Tengo contrato hasta finales de diciembre. El club no está para hacer uso de la opción de compra. La idea es volver a Boca pero depende de las elecciones", y además reconoció: "Mi representante habló  con Chicho Serna así que veremos después de las elecciones en Boca cual es mi futuro", señaló.

A pesar de que todo parece indicar que los caminos se van a separar, Renzo admitió que está muy contento del año que le tocó vivir en Quilmes. "Me sentí muy cómodo desde el primer momento que llegué. Hablé con Mario Sciaqua y me decía que la tenía que pelear. Entrené siempre de la mejor manera y después no salí más. Me sentí muy bien y le agradezco a la gente. No se puede dar de quedarme. Ahora estoy contento por la gran temporada que tuve", y valoró: "El balance es positivo. No es fácil llegar a cuartos de final. Ya llegas con la cabeza explotada en este tipo de torneos. Desde la campaña con Facundo Sava que no se llegaba tan lejos", recordó.

Más allá de la satisfacción de haber tenido un buen año a nivel personal, Giampaoli no pudo aguantar la bronca por los varios bochornos que tuvo el torneo y por la incontable cantidad de robos arbitrales que sufrió Quilmes. "Uno se queda con bronca por la eliminación. Seguíamos con la espina porque había confianza en el grupo. Nos tocó un árbitro que nos perjudicó y sabíamos que nos iba a cobrar en contra", y apuntó que siempre a Quilmes lo quieren perjudicar. "Siempre a los clubes grandes tratan de tumbarlos. Buscaron siempre tratar de tumbar a Quilmes y lo lograron. Estábamos convencidos y en la cancha de Riestra no queríamos entrar en el juego de ellos. Nos faltó agresividad"

 "Ya era alevoso lo que hicieron con Ferro también. La cabeza te empieza a jugar en contra. Es feo para el fútbol argentino ver esta situación, así te destruyen el fútbol. Me duele mucho ver a los árbitros haciendo estas cosas y que te tiren todo para atrás", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias