jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 24 nov 2023

ELECCIONES

Díaz Pérez acusó que Macri “maneja los hilos de las decisiones de Milei”

El ex intendente de Lanús apuntó contra Mauricio Macri y afirmó que en el país“se vienen muchos problemas por delante”. También realizó una crítica al interior del peronismo y determinó que existe “un problema de conducción”.


Darío Diaz Perez, ex intendente de Lanús y presidente de IOSFA, analizó la victoria de Javier Milei del domingo pasado y acusó que Mauricio Macri, está detrás de las decisiones que tomará el actual presidente electo.

 En diálogo con Política del Sur, afirmó que “queda bien a la vista que el perverso de Argentina es Macri que constituyó a este hombre a modalidad de títere para que llegado el momento sea él el hombre necesario”.

Que esté manejando los hilos de las decisiones de este personaje llamado Javier Milei, aventura muchísimas dudas para la estabilidad política de nuestra patria. Las medidas que quieren tomar para mí son gravísimas y no sé cómo va a reaccionar el pueblo”, lamentó.

En esta línea, analizó que “el poder corporativo que pretende quedarse con los negocios para su voracidad bursátil Argentina es el sector que estuvo cerca de Macri y que evidentemente nunca se distanciaron”.

La derrota del peronismo

Respecto a la derrota de Unión por la Patria en el ballotage, aseveró que  “el primer problema que tenemos es de conducción y no lo digo por Alberto Fernández sino que también por Cristina Fernández de Kirchner porque no se han puesto de acuerdo, tuvieron diferencias que se hicieron públicas y a cualquier militante eso le duele muchísimo”.

Asimismo, apuntó contra los jefes distritales bonaerense al afirmar que “muchos municipios del interior de la provincia y del conurbano estuvieron muy quietos y eso es un problema de conducción porque no hubo quien los presione de tal forma para que entiendan lo que se les viene”.

Por esta razón, aseveró que “hay que hacer mucho debate interno casi en estado asambleario. Las organizaciones sociales tienen que estar pensando su rol en la historia actual y creo que se va a dar una situación de resistencia natural por lo que propone Milei y lo que sabemos que Macri, el verdadero genio de la maldad, quiere hacer”.

Por último, aseguró que “los dirigentes tienen que ver cómo se organizan para que no le duela al pueblo la locura de intelectuales de la ultra derecha internacional. Se vienen muchos problemas por delante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias