lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Club Lanús | 24 nov 2023

LA LEYENDA CONTINÚA

Pepe Sand: "Vine a mejorar al futbolista y a mostrarle el camino"

El ídolo granate no vestirá más la camiseta de Lanús, pero su historia seguirá ligada al club, ya que fue nombrado como nuevo Director de Juveniles de la institución y en rueda de prensa destacó: "Estoy orgulloso de poder ayudar a un club que me dio tanto".


José "Pepe" Sand dejó una huella imborrable en la institución lanusense. El pasado sábado jugó su utlimo partido con la camiseta granate en La Fortaleza y ante una multitud de público fue homenajeado con todos los honores. Ahora la etapa como futbolista se termina, aunque no cerró la puerta a poder jugar en la última jornada frente a Estudiantes. "Mi etapa como jugador termina el martes", reconoció.

Sin embargo,  lo que es claro es que comienza otra, la cual lo tendrá comandando el destino de los más jóvenes del club con su nuevo cargo cómo Director de juveniles, como el mismo lo destacó. "Ahora empieza otra muy linda. Trataré de ayudar y aprender rápido. Por supuesto que mis guías son Ramón Cabrero y Luis Zubeldía, con el que habló mucho. Estoy agradecido y orgulloso. Poder ayudar al club que tanto me dio y a los chicos es una satisfacción enorme".

El ídolo Granate aseguró "que no hay fórmulas mágicas, que lo único que vale es trabajar con seriedad y dejo entre ver qué va a llamar a otros ex futbolistas Granates para sumarlos al proyecto".

"No hay secretos, la institución siempre por sobre todo. Vengo a trabajar, a lo que hice siempre. La idea es buscar a esos Diego Valeri, Seba Blanco, Laucha, tener esos 6 o 7 jugadores surgidos del club en el equipo. Estoy hablando con mis ex compañeros para sumarlos", reconoció.

 Además, agregó. "Hay que inculcar, saber jugar, a ser buen compañero. Yo vine a mejorar al futbolista, a mostrarle el camino, como lo hicieron conmigo".

Para culminar. El presidente de la institución Granate, Luis Chebel mostró su orgullo y entusiasmo por esta designación: "Valorar a nuestros ídolos nos da idéntidad. Como socio e hincha de la institución me da una gran satisfacción que José siga ligado al club. Sabemos de su capacidad, vimos cómo se incorporó al fútbol infantil: súper entusiasmado y eso nos entusiasmó a nosotros”, finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias