jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Almirante Brown | 23 nov 2023

Nuevo gobierno

Rezano: “No tenemos ningún tipo de expectativas en este gobierno que va a asumir”

La edil del oficialismo browniano analizó los resultados de la segunda vuelta presidencial. “Tenemos que hacernos cargo que la gente votó mayoritariamente otra opción”, resaltó.


La concejal de Unión por la Patria en Almirante Brown Ivanna Rezano se refirió a la victoria de Javier Milei en el ballotage presidencial: “No tenemos ningún tipo de expectativas en este gobierno que va a asumir, pero sí vamos a ser muy respetuosos del voto popular. Se irán desenvolviendo las cosas como se deban desenvolver”.

“Tenemos que hacernos cargo que la gente votó mayoritariamente otra opción no hay mucho para señalar. No vemos que con lo que se viene anunciando se pueda generar alguna mejoría. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar la vida de nuestra comunidad”, remarcó la edil en comunicación de Política del Sur.

Recalcó que “primó creer que hay un cambio posible en lo que propone Milei”. “Como militante popular no llegamos con las políticas públicas a resolverle la vida a una gran parte de la gente, se explicó mal cuales son las causas que llevaron a esta situación que tuvo los cuatro años de gobierno”, marcó.

“Hay que trabajar para que la transición sea lo más tranquila e institucional posible. Está dando vueltas esa idea de que tenemos que ser autocríticos y hacernos cargo de que la gente no nos eligió”, señaló.

Por otro lado, sobre los dichos de Mauricio Macri ante una posible movilización en contra de las medidas de la gestión electa, Rezano afirmó que “es repudiable y preocupante que un ex presidente que tuvo un rol fundamental en el triunfo de Milei llame a un enfrentamiento entre la gente que puede generar un reclamo y la juventud que apoya a Milei, la gente quiere tranquilidad, lo que no necesita el país son enfrentamientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias