jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 24 nov 2023

Elecciones

Lavandeira advirtió que se avecinan “tiempos muy duros”

La concejal por Juntos por el Cambio de Lanús además deseó que Milei “tenga una buena gestión” por “el bien de los argentinos”.


La concejal de Juntos por el Cambio de Lanús Laura Lavandeira sostuvo que se avecinan “tiempos muy duros en el corto plazo” y que la inflación “no se va a poder frenar en los primeros meses” al analizar el delicado escenario que deberá afrontar el presidente electo Javier Milei.

“Estamos al borde de una hiperinflación”, afirmó la edil en conversación con Política del Sur y aseguró que las medidas de reducción de impuestos aplicadas por el actual ministro de Economía, Sergio Massa, no fueron las correctas ya que “la medida indicada era dejar de emitir”.

Recalcó, en este marco, que “hay que recortar el gasto público” y confió que Milei apuntará a “detener la inflación”. En este sentido, deseó que el futuro mandatario “tenga una buena gestión” por “el bien de los argentinos”, para que “las empresas apuesten a la Argentina” y que “poco a poco se vayan terminando los planes y la gente pueda tener trabajos dignos”.

“No puedo creer que Kicillof haya ganado”

Lavandeira, por otra parte, renovó críticas a la gestión provincial de Axel Kicillof y manifestó que no vislumbra “una mejora para los próximos cuatro años, porque si podía hacerlo, ya lo hubiese hecho”.

No puedo creer que Axel haya vuelto a ganar las elecciones”, enfatizó y evaluó que “el estado de los hospitales, de las escuelas y la seguridad, de todo lo que se tiene que ocupar la gobernación es pésimo”.

Respecto del escenario local, le deseó al intendente electo, Julián Álvarez, una “buena gestión”, ya que de ello depende “la calidad de vida de todos los vecinos de Lanús”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias