lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Almirante Brown | 23 nov 2023

ELECCIONES

Aquino sobre la victoria de Javier Milei: “Se entendió lo que la sociedad reclama”

El concejal electo por La Libertad Avanza en Almirante Brown además remarcó que pondrán “la lupa en todo lo que sean recursos que vienen de la ciudadanía”.


El concejal electo por La Libertad Avanza en Almirante Brown Juan Pedro Aquino consideró que “se entendió lo que la sociedad reclama” al destacar el triunfo de Javier Milei. “Hay que dejar de fomentar la grieta para ponernos a trabajar”, subrayó.

"Queremos lograr ese sueño de poner a nuestro país en el lugar que corresponde. Las medidas principales van a salir prontamente. Creemos que la comunidad no va a pagar los platos rotos y el ajuste que se viene lo va a pagar la clase política", aseguró el futuro edil en dialogo con Política del Sur.

En este marco, afirmó que pondrán foco en "todo lo que tenga que ver con un gasto indebido que tienen los estamentos estatales”. “Es muy importante teniendo en cuenta que hay cargos que no deben estar”, enfatizó.

Ejemplificó que "cada interventor de PAMI que viene toma 100 asesores y no reúnen las condiciones”. “Eso es mucha plata. Vamos a poner la lupa en todo lo que sean recursos que vienen de la ciudadanía. No hay que hacer vista gorda a lo que paga la comunidad. El Municipio tiene que acompañar el momento histórico que vive nuestra sociedad", recalcó.

En tanto, sobre el rol que tendrán a nivel local, indicó: “No estamos apurados y nos estamos juntando con los concejales de la Libertad Avanza para diagramar lo que viene".

"No hay una directiva en función de que todos los distritos tengamos que trabajar de cierto modo. Hay una orden de transparencia y el rol frente a la comunidad que hay que tomar", apuntó.

“No queremos ser una oposición boba ni una escribanía del oficialismo, eso dijimos en campaña", completó.

Por último, volvió a valor la victoria de Milei. "Es histórico. Tenemos un presidente de fuera de la política que llegó en 2 años a la presidencia. La unión con (Mauricio) Macri y (Patricia) Bullrich es importante. Se entendió lo que la sociedad reclama. Dejar de fomentar esa grieta y ponernos a trabajar", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias