lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 19 nov 2023

TRIUNFO DE MILEI

Baratta afirmó que “el kirchnerismo nunca lo perdonó a Massa y hoy le pasó factura”

El ex subjefe de la Bonaerense indicó que “que movieron todo el aparato para las generales y ahora se lo sacaron”. También atribuyó el triunfo de Milei a que “la gente se cansó de los políticas corruptos”.


El ex subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Salvador Baratta, analizó que el triunfo de Javier Milei este domingo se debe a que “la gente se cansó de los políticos corruptos” pero también evaluó que “no se entiende que el resultado en Buenos Aires haya sido tan ajustado” al manifestar que “el kirchnerismo nunca lo perdonó a Massa y hoy le pasó factura”.

En diálogo con Política del Sur, aseguró que el oficialismo “movió todo el aparato para  las generales, había filas de remises, de micros y hoy no había nada. Le hicieron un vacío a (Sergio) Massa”. “Cuando la gente vota sola, vota de otra manera”, remarcó.

Recalcó que “hay que tener convicciones porque hay lugares donde hay un no retorno. El kirchnerismo tiene muy en claro eso porque nunca le perdonó lo que dijo de Cristina y Máximo Kirchner y hoy le pasó factura. Massa no se dio cuenta”.

En esta línea, consideró que “si en el 2019 se hubiera quedado aislado del kirchnerismo hoy seria presidente de los argentinos. Era el tipo más preparado pero a veces la ambición es desmedida”. “Yo creo que esto le pasó y soy uno de los que se siente más defraudado por él”, completó.

“La gente votó una nueva era”

Con respecto al triunfo del candidato libertario, expresó: “Espero que no defraude y se termine la corrupción, la gente votó una nueva era porque estamos cansados de ver como se llevan la plata. Son todos millonarios”.

En este punto, recordó: “En el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Carolina Piparo me mostró que hay 350 cargos políticos con sueldos de 800 mil pesos el mínimo, no pueden haber tantos puestos de trabajo en el Estado. Entonces cuando Milei dice que va ajustar a la política, esperamos que lo haga”.

“Hoy creo que nos despertamos un poquito pero espero que tengamos paciencia, que no le exijamos al nuevo presidente que en 10 días dé soluciones. Por lo menos le deberíamos dar el año y medio que estuvo el inútil de ministro de Economía porque no se le hizo ni un paro”, apuntó.

Expectativas en Julián Álvarez

Por otro lado, el ex concejal de Lanús confió que en el plano local “Julián Álvarez va a estar a la altura de la circunstancias”. “Es joven, vive en Lanús y tiene que entender que hay un discurso que se terminó”, aclaró.

“Debemos juntarnos y buscar el bien común del país y darnos cuenta que no podemos hacernos millonarios con el Estado. Estamos cansados de ver que somos los únicos que sufrimos y los políticos no”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias