

El presidente electo Javier Milei aseguró que “hoy comienza la reconstrucción de Argentina” al hablar en su búnker para celebrar la victoria obtenida en el balotaje que se llevó a cabo este domingo.
En su discurso, el referente de La Libertad Avanza agradeció a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich quienes "desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita" y a los fiscales de ambos partidos que "cuidaron los votos".
Luego, sostuvo que “hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente”.
Además, aseguró que gestión tendrá tres ejes: “un gobierno limitado que cumple a rajatablas con sus compromisos que ha tomado; respeto a la propiedad privada y comercio libre”.
“Hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad para ser una potencia mundial”, insistió en tanto que afirmó que “todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos”.
A continuación, manifestó: “Al Gobierno queremos pedirle que sea responsable, que se hagan cargo hasta el final de su mandato así después podamos comenzar a cambiar la realidad tan trágica para millones de argentinos”.
Asimismo, alertó que “los cambios que se necesitan son drásticos” y reiteró que “hoy es una noche histórica porque se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra”.
“Argentina tiene futuro pero ese futuro existe si es liberal”, recalcó y sentenció: “Viva la libertad carajo y Dios bendiga a los argentinos”.