miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Echeverría | 19 nov 2023

Balotaje

Gray, Pietragalla y Giuliani votaron en Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, el secretario de Derechos Humanos y el ex candidato a la jefatura comunal por La Libertad Avanza ya emitieron su sufragio.


El intendente reelecto de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, y el principal referente de La Libertad Avanza en el distrito, Carlos Giuliani, votaron este domingo en la localidad de Monte Grande.

“A 40 años del retorno a la democracia, sigamos trabajando por una Argentina mejor, más unida, con diálogo y consensos”, sostuvo el jefe comunal echeverriano a través de sus redes, tras concurrir a la escuela N°15 de Canning para emitir su voto esta mañana.

Durante esta tarde, el secretario Pietragalla sufragó en el colegio primario N°55 de Monte Grande.

“Con confianza en nuestra sociedad y la esperanza de continuar forjando un futuro mejor para todos, con más Memoria, más Verdad y más Justicia”, expresó el funcionario vía Instagram.

Por el lado del conductor de La Libertad Avanza en el municipio, Carlos Giuliani, votó alrededor de las 14 de la tarde, en el Instituto Educacional Modelo de Monte Grande. “Esperamos que se produzca el cambio que todos necesitamos”, expresó allí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias