sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

San Martín de Burzaco | 17 nov 2023

VIOLENCIA EN BURZACO

Bruno Centeno reconoció: "El plantel está con miedo porque nos acusan de ir para atrás"

El Arquero de San Martin de Burzaco salió a aclarar una situación violenta que le tocó sufrir, tras disputar un partido amistoso contra Atlanta. Además, confirmó que se va del elenco azul.


Bruno Centeno  fue uno de los máximos exponentes del equipo de San Martin de Burzaco, que acabó consiguiendo el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Sin embargo, lejos de las serpentinas y los festejos, al arquero le tocó vivir una situación difícil por una acusación que emergió contra el y algunos integrantes del plantel. 

El rumor indicaba que estaban perdiendo a propósito y esto podría haber quedado en la nada, pero desgraciadamente el arquero en la salida del estadio de San Martin, fue víctima de un ataque por parte de un hincha.

"Fui víctima de una agresión. Fue todo derivado por algún rumor de un mal intencionado. Hoy cuando estaba saliendo del partido, alguien me quiso golpear pero afortunadamente pude defenderme y no pasó a mayores, pero estar sufriendo todo esto después de haber hecho una campaña historica es repudiable", confesó en diálogo con Deportes del Sur.

Además, profundizó: "El plantel está con miedo porque seguimos siendo amenazados. Uno está acostumbrado a que el jugador sea sumiso y no diga nada pero no sé puede convivir con esto, mi hijo no tiene por qué verme llegar golpeado a casa", y continuó: "Tuvimos altibajos. Es cierto que al equipo le agarró un bajón y uno cae en la volteada. Pero si analizas en el 60 por ciento de los partidos fui figura. Me parece una locura que pasen estas cosas", enfatizó.

No obstante, el uno destacó que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta gravedad durante el año, ya que el presidente de la institución, Gabriel Ostanelli, también había sufrido un hecho similar. "Al presidente le rompieron la oficina. El miedo manda y no hay que quedarse sin hacer nada. Quieren que seamos sumisos pero tienen que saber comportarse", y crítico la falta de seguridad que hubo hoy en el partido. "Violencia física y en un amistoso contra Atlanta con 60 hinchas. Que no haya ni un policía es tremendo".

Luego, el arquero explicó como será su accionar tras esto que ocurrió: "No me desespero. Sigo vinculado al club y todavía no firmé la rescisión. Me comuniqué con gente del gremio y tendré que hacer una denuncia en la comisaria para luego pedir una licencia con goce de sueldo porque no me siento seguro", finalizó.

La barbarie otra vez se apoderó de nuestro querido fútbol argentino. Otro capítulo negro de violencia que seguramente San Martín de Burzaco tendrá que repudiar y actuar en consecuencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias