martes 28 de noviembre de 2023 - Edición Nº1819

Almirante Brown | 17 nov 2023

Jornada histórica

Cascallares y Tapia se reunieron con los dirigentes de clubes de la zona

El jefe Comunal de Almirante Brown y el titular de la AFA, aprovecharon la visita de Tapia a San Vicente por el reconocimiento que le brindó el Club Estrella del Sur, que le dio su nombre a su cancha sintética y mantuvieron un encuentro con los dirigentes.


El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se reunieron con los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.

El encuentro contó con la participación del mandatario de San Vicente, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo y se vieron las caras en el Club Estrella del Sur de San Vicente.

Este mitin sirvió para que las autoridades recorrieron las instalaciones del club y se le realizara un reconocimiento al “Chiqui” Tapia por su “permanente apoyo al deporte de nuestra región”. En el cuál se gratificó al titular de AFA, poniéndole a la cancha del club a su nombre.

En este marco, Mariano Cascallares, explicó que “los clubes son un eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones”.

Para finalizar, representando a los clubes de la zona estuvieron presentes, los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias