lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 16 nov 2023

Fiorito

Liberaron a uno de los implicados en el asesinato de Fernando González: "Nos da impotencia y bronca"

Lo expresó el cuñado del joven asesinado a la salida de una fiesta en Fiorito.


A poco más de un mes del asesinato de Fernando González, de 27 años, a la salida de una fiesta en la localidad lomense de Villa Fiorito, uno de los dos implicados por el crimen fue puesto en libertad. “Nos da impotencia y bronca porque la fiscal que maneja el caso (Silvina Estevez) no nos avisó que salió libre”, criticó Fernando, el cuñado de la joven víctima.

En entrevista radial con Política del Sur, el cuñado de González indicó que "el que lo mató sigue detenido, al que dejaron libre es al que manejaba, prestó el arma y la ocultó". Sobre este cómplice, relató que “cayó en cana un montón de veces por robar en el barrio” y que “ya lo habían metido preso, pero sale por un supuesto problema de salud”.

"Tienen abogados que los hacen salvarse, por eso está libre ahora. No entiendo porqué, ya hizo lo mismo y va a seguir saliendo", afirmó y cuestionó: "¿Quien nos asegura que no tengamos represalias?”.

Asimismo recalcó que las familias de los victimarios “ponen fotos de él (Fernando González) en grupos de Facebook diciendo que era narco, pero él siempre fue un pibe que trabajó”. “Nosotros solo pedimos justicia. Ahora están en el barrio, pasan con autos sin patentes. No podemos estar seguros”, señaló.

Por último, volvió a arremeter contra la fiscal porque “no contestaba los mensajes”.

Me dijo que nos iban a dar respuestas el viernes y ayer nos enteramos por unos vecinos que dejaron libre a uno. Sentimos mucha impotencia porque presentamos todas las pruebas. A ella le da igual”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias