

El concejal de Unión por la Patria de Lanús Víctor De Gennaro subrayó la necesidad de una victoria de Sergio Massa en el balotaje del domingo para “coronar el triunfo de Julián Álvarez en Lanús y el de Axel Kicillof en la Provincia, lo otro es el abismo”.
“Queremos redondear el triunfo en todos los niveles, la recuperación de la identidad lanusense y la consolidación de la victoria de Axel Kicillof en la Provincia, así que necesitamos que Massa sea nuestro presidente y que abra una instancia real y concreta de un Gobierno que resuelva los problemas de nuestro pueblo”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.
En este marco, confió que “Massa el domingo va a tener el acompañamiento de los votantes”. “Me da la sensación de que está claro el abismo, la irresponsabilidad y el retroceso con respecto a todo lo ganado y recuperado por todo el pueblo argentino y creo que el último debate fue contundente a tal punto que se siente que claramente no está en condiciones de llevar adelante una tarea de esa envergadura”, sostuvo en referencia a Javier Milei.
En tanto, planteó que “Massa es la expresión de un Gobierno que se tiene que abrir, convocar a los sectores y empezar a resolver los problemas, y a tocar los intereses de los que se la están llevando en pala a costillas de la pobreza de la gente”. “Es hora de empezar a garantizar la distribución de la riqueza, la recuperación de nuestros bienes naturales y ponerlos al servicio de la Nación, estamos en este momento histórico”, completó.
Fue impactante y esperanzador el encuentro de los jóvenes en la tanda que estuve casi 2000 participantes. Serán en total de 18.000 pibes y pibas mostrando que en ellos esta el futuro al que no hay que "temer" sino alentar a que protagonicen. Gracias Gracias Gracias https://t.co/53HWmRJLco
— Víctor De Gennaro (@victordegennaro) November 12, 2023
Asimismo, enfatizó: “Necesitamos en Lanús empujar claramente para que se resuelvan los grandes problemas que tiene la comunidad, por eso hemos peleado y hemos echado a Diego Kravetz y a Néstor Grindetti".
“Limpiamos a toda la intervención capitalina que no sentía ni tienen el compromiso de resolver los problemas de la gente como si la tenemos nosotros. En ese sentido ya podemos empezar a soñar y a ejecutar las obras inmediatamente para resolver los graves problemas que tenemos de fondo y empezar a construir el Lanús del futuro”, concluyó De Gennaro.