jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 16 nov 2023

CRIMEN

Acribillaron a un hombre en la puerta de su casa para robarle la moto

Ocurrió en Monte Grande. Los delincuentes escaparon a toda velocidad y están prófugos.


Un hombre, de 38 años, fue acribillado a tiros por dos delincuentes que lo asesinaron para robarle la moto, en la puerta de su casa, ubicada en la localidad de Monte Grande.

Los voceros oficiales indicaron que, el crimen se produjo en un kiosco situado en el cruce de General Alvear y Las Violetas, cuando la víctima, identificada como Marcelo Ezequiel Cuenca, fue interceptada por dos ladrones armados.

Según trascendió, los autores del sangriento hecho dispararon a escasa distancia al motociclista, para luego sustraerle una moto marca Corven azul, de 110, y escapar del lugar a toda velocidad.

Cuenca tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, donde fue operado de urgencia por los médicos aunque finalmente falleció. Había sido alcanzado por un impacto de proyectil de arma de fuego en la región del hemitórax izquierdo.

El personal de la Comisaría Primera de Esteban Echeverría, con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción, llevan a cabo diferentes procedimientos en el barrio para esclarecer el episodio. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias