sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Quilmes | 15 nov 2023

A PURO DOLOR

Martin Giménez hizo autocrítica y pidió revancha en Quilmes: "No pudimos darle a la gente lo que todos queríamos".

El delantero confesó que "todavía se siente" la desazón por la eliminación ante Riestra. Y también habló de cómo imagina el 2024. ¡Mirá qué dijo!


Martin Giménez resumió en una frase lo que siente el hincha de Quilmes tras el inesperado traspié ante Deportivo Riestra que le puso punto final a las ilusiones cerveceras: "Todavía nos queda el dolor por la eliminación, no es lo que esperábamos". Y agregó: "Me siento triste, mal; no pude darle al hincha lo que quería".

El delantero confesó tener "ganas de revancha" y se imagina un 2024 en el club. "Me quiero quedar. No hay plata en el mundo que compre lo que puede significar un ascenso", remarcó. 

"Ahora vendrá un periodo para descansar pero luego arrancaremos a trabajar pensando en llegar a fin de año con la posibilidad de ascender ya sea directo o a través de un reducido", agregó. 

Giménez además agradeció las muestras de cariño de los hinchas del "Cervecero". "Me han mandado mensajes hinchas pidiéndome que no me vaya, eso a uno le da mucha fuerza", confesó en "Deportes en FM". 

Además, hizo autocrítica por distintas lesiones que sufrió y que le impidieron mostrar con más continuidad su nivel. "Nunca antes había sufrido tantos parates por lesión. Es la verdad, es lo que pienso. Algunos dirán que me pesó la camiseta, pero no es así. Me hago cargo de todo. Y agradezco a este club que me da trabajo, espero mostrar mí mejor versión en 2024", reflexionó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias