lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lanús | 15 nov 2023

MUNICIPALES

Julián Álvarez en un acto con Chazarreta: “Para que la Municipalidad funcione necesitamos de los trabajadores”

El intendente electo de Lanús participó de una actividad de sindicatos nucleados en la Fe.Si.Mu.Bo.


El intendente electo de Lanús, Julián Álvarez, participó este miércoles de un encuentro de dirigentes de sindicatos nucleados en la Fe.Si.Mu.Bo donde dialogó con los referentes gremiales y recalcó la importancia de los empleados municipales para una gestión. También asistió el titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Hernán Doval.

Al inicio de su discurso, Álvarez agradeció el apoyo brindado por Susana Chazarreta, secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLa“por su acompañamiento sobre todo en esta elección y las anteriores”. “Siempre jugó bien, siempre fue seria, nunca exagerando o generando una situación de más y con mucha coherencia”, resaltó.

En esta línea y en relación a su próxima asunción como intendente, destacó la labor de los municipales al afirmar: “Tenemos que entrar el primer día y hacer funcionar nuestra municipalidad y para eso necesitamos de nuestros trabajadores. Esta buena estima y esta energía que fluye entre nosotros es muy importante”.

“Venimos de una esencia común: del movimiento obrero, del campo nacional y popular. Ahora tenemos distintos roles y tenemos que hacer que funcione de la mejor manera para poder transformar el municipio de Lanús que está muy deteriorado y se nota cuando lo comparás con los distritos vecinos”, indicó.

En tanto, sobre su triunfo en el distrito y afirmó que lograron “reconstruir el peronismo en Lanús con unidad y con mucha resistencia a un gobierno muy fuerte”. “El mensaje no fue menor, fue claro y categórico: que los porteños se vuelvan a la Capital Federal y que los vecinos de Lanús vuelvan a gobernar nuestra ciudad, el tema es que lo tenemos que hacer muy bien”, enfatizó.

De cara al balotaje, determinó que “de lo que pase el domingo dependerá el futuro de los vecinos”. “Podemos llegar a tener un gobierno de Lanús de resistencia o un gobierno con una conexión con lo nacional que nos permita pensar las transformaciones que necesitamos y solo lo podemos hacer con un gobierno nacional acompañando”, remarcó.

Asimismo, confió: “El domingo en Lanús vamos a arrasar”. “Si demostramos que los porteños no iban a volver más en la elección del 22, ahora lo vamos a recontra confirmar. Los vecinos nos van a acompañar porque es muy grande el entusiasmo que tienen con la conformación de este nuevo gobierno”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias