lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 15 nov 2023

ELECCIONES

Sandoval: “Las políticas públicas si cambia el Gobierno pueden ser fatales para nuestra sociedad”

El concejal por Unión por la Patria advirtió que lo que propone Milei “es muy triste” para el distrito.


El concejal por Unión por la Patria en Lanús Gabriel Sandoval subrayó la importancia del balotaje del domingo entre Sergio Massa y Javier Milei ya que consideró que “si cambia el Gobierno nacional puede ser fatal” para el distrito.

“Nuestras expectativas en este municipio tienen que ser claras y concretas en que el Gobierno nacional lo retenga el peronismo de la mano de Massa. Somos un pueblo arraigado a las pymes, a la industria, a la pequeña empresa de servicio y en ese sentido sabemos que las políticas públicas si cambia el Gobierno pueden ser totalmente fatales para nuestra sociedad lanusense”, alertó el edil en diálogo con Política del Sur.

Recalcó que están “militando el proyecto que encabeza Sergio Massa y tratando de que este 19 sea un nuevo amanecer para el peronismo”. “Estamos con muchas expectativas y obviamente también un poco preocupados por las declaraciones de Milei. Lo que propone realmente es muy triste para nuestro pueblo”, insistió.

En este marco, también habló de la transición en el distrito tras el triunfo de Julián Álvarez en las elecciones de octubre.

“Los equipos de Julián, sobre todo el más técnico viene juntándose con ciertos actores que ha puesto Diego Kravetz, así que eso se viene trabajando”, indicó.

Y sentenció: “La verdad es que el 90% de las fuerzas nuestras en términos de militancia están puestas en el 19. Lo principal es sostener el Gobierno nacional y no escatimar esfuerzos en ese sentido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias