martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Avellaneda | 14 nov 2023

ELECCIONES

“Argentina no puede darle una pasantía a Milei para saber si puede ser presidente”

Lo sostuvo el concejal y referente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto de cara al balotaje del domingo.


El concejal y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto analizó el escenario de cara a las elecciones del domingo y remarcó que “Argentina no puede otorgarle una pasantía a una persona como Javier Milei para que sea presidente”.

"Milei parecería un adolescente de 30 años y da una imagen de una persona insegura, nerviosa e infantil", arremetió el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, sostuvo que el líder de La Libertad Avanza "no está capacitado para lo que quiere ser”. “Sergio Massa es un dirigente social. Argentina no se puede dar el lujo con Milei para ver si sabe. Que se pone nervioso porque tosen o escucha voces", insistió.

En esa misma línea, Bertolotto recalcó que “Milei tiene 54 años y lo único que se le conoce es un trabajo en el Barco Central”. “Es un standapero de televisión. Bastante sacado este hombre", criticó.

"Es un outsider total. Es Pepe Grillo. Boris Johnson miren como terminó. Aparece de repente. No es ni Trump ni Bolsonaro que pueden gustarnos o no y en su carrera personal son empresarios. Este es un empleado de Eurnekian", diferenció.

Asimismo, calificó a Milei de “persona demente”. “En los 90 Cavallo comienza con la convertibilidad. Se ganaba en dólares y se gastaba en dólares. Los argentinos eran famosos por el deme 2. Así se fundió la industria argentina. Íbamos a humillar a Uruguay pero así le fue al país", recordó.

En tanto, subrayó que "es una elección clave por la perspectiva que tiene Argentina”. “El miedo es que todo lo que se está desarrollando como Vaca Muerta se termine privatizando como pasó en el 78 y en el 90. Sería lamentable si eso ocurre", advirtió.

Y sentenció: "Comprendo que habrá bronca. (Sergio) Massa estuvo a dos puntos y medio de ganar en primera vuelta. Hay una gran defección en los que salieron terceros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias