martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Banfield | 14 nov 2023

SE AFIANZA COMO REFERENTE

Cambeses tiene en Banfield el arco del triunfo

El Taladro se salvó del descenso, pelea por clasificar a cuartos y tiene la valla menos vencida del certamen.


La llegada de un nombre como Marcelo Barovero hacía pensar que el ex River se iba a terminar adueñando pronto del arco de Banfield. Sin embargo, Facundo Cambeses se sostuvo y a base de buenas actuaciones es el titular y gracias a eso es el que menos goles sufrió en la Copa de La Liga.

Las grandes performances de Cambeses fueron claves para la levantada de Banfield, que hace ocho partidos que no pierde. En ese lapso, el arquero de 26 años recibió solo dos goles. Uno en el empate ante River y el empate parcial de Colón en el triunfo del Taladro por 2 a 1.

En lo que va de la Copa de la Liga, a Cambeses le convirtieron seis goles y es la valla menos vencida de todo el certamen. Además según refleja la cuenta de estadísticas @FutbolScan, Facundo es junto a José Devecchi de Sarmiento, de los arqueros con más goles evitados en todo el certamen y a comienzo de mes, la Liga Profesional en sus redes sociales también destacó la labor del hombre de Banfield por sus cinco vallas invictas en octubre.

Luego del empate ante Independiente en Avellaneda, para Banfield se viene el final de la fase regular de la Copa de La Liga. Deberá recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Florencio Sola. El taladro suma 20 puntos, los mismos que Colón, aunque hasta el momento se está quedando afuera de los playoff por diferencia de gol. Ahora el objetivo es vencer al lobo platense en casa y asegurar la clasificación.

"Vamos a pelearla hasta el final. Hoy no se pudo dar contra Independiente que es un grande. Quedó demostrado que no nos relajamos después de pelear el descenso. Vamos a ir con todo en la última fecha para lograr la clasificación y meternos dentro de los mejores cuatro de la zona, es el objetivo de ahora en más", aseguró Cambeses al término del partido contra Independiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias