

El intendente interino y electo de Ezeiza, Gastón Granados, analizó el debate presidencial y aseguró que Sergio Massa se impondrá en el balotaje al tiempo que sostuvo que “es increíble poder pensar que la mitad de los argentinos puedan decidir a Milei como presidente”.
“Ver a un candidato como Massa con la templanza y todo lo que viene demostrando a lo largo de la campaña, cuesta entender que esto no esté definido. La gran levantada fue en gran medida por responsabilidad del conurbano bonaerense, pero fue él el que logró convencer a los vecinos que era la mejor opción”, recalcó el jefe comunal en declaraciones a Conurbana Radio.
🎙️ [#AHORA] Entrevista con Gaston Granados (@GranadosGaston), intendente de Ezeiza
— Conurbana Radio (@ConurbanaRadio) November 13, 2023
📻 Escuchalo por https://t.co/CJgzzQ2YiG pic.twitter.com/pB2qZUkhiX
Asimismo expresó que su “deber es mantener la cantidad de votos y en el ballotage militar para volver a ratificar la gran elección” que se hizo en el distrito. “Tenemos que hacernos cargo y estar a la altura de las circunstancias”, señaló.
En ese sentido, entendió que “si bien es el ministro de Economía, las cosas no se están dando como se quiere, es parte de un gobierno que no está haciendo del todo bien las cosas". "Pero a partir del 10 de diciembre, él va a ser el responsable del nuevo gobierno y no tengo dudas que va a sacar al país adelante, estabilizar la economía, bajar la inflación y que el poder adquisitivo mejore. Va a ser un gran presidente que va a poner adentro a los 45 millones de argentinos”, aseguró.
Asimismo, reconoció: “Milei es producto de los errores que hemos tenido nosotros".
No obstante, confió que "el día domingo Massa va a ser el próximo presidente" ya que "el fenómeno Milei desapareció". "El domingo es penal sin arquero, Sergio va a ganar de manera contundente. Fue intendente que no es materia menor, entiende de las necesidades que tenemos nosotros, fue presidente de la Cámara de Diputados, conoce los botones del Estado eso es fundamental para tomar decisiones”, señaló.
Sobre el comunicado que sacaron la mayoría de los clubes en rechazo a las sociedades anónimas deportivas (SAD), Granados sostuvo: "Entendemos que no es momento para tibios".
"Además de Tristán Suárez, tenemos 38 instituciones clubes de barrio. Lo que está en juego con este modelo es mucho, por eso hicimos este comunicado apoyando a Massa porque cuando tuvo que defender a las asociaciones civiles lo hizo”, afirmó.
“Sabemos que lo que plantea Milei son sociedades anónimas que no queremos para el país y el distrito, lo han entendido muchas instituciones y el daño que le pueden causar. Lo que contiene un club de barrio es importantísimo, los que menos tienen van a buscar un plato de comida, no solo jugar a la pelota”, cerró.