miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 13 nov 2023

PELEA BARRIAL

Asesinaron a un hombre a varillazos en la cabeza por un conflicto vecinal en Budge

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en la vía pública. Buscan al autor del hecho, que se fugó del barrio.


Un hombre de 36 años fue asesinado a varillazos en la cabeza en una pelea barrial ocurrida en Ingeniero Budge, por un vecino que escapó y es intensamente buscado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el sábado y que la víctima fue identificada como Fernando Belozo, violentamente atacado en el cruce de Figueredo y Montiel.

Como consecuencia de un antiguo conflicto, el agresor atacó a la víctima, a quien le aplicó golpes mediante una varilla metálica.

Efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación por un llamado al 911, llegaron al lugar de la disputa y observaron el cadáver de Belozo, tendido boca arriba.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron al fallecido y determinaron que presentaba heridas en la región del cráneo, a la vez que, en el lugar del episodio, incautaron la mencionada varilla, un cuchillo y una bicicleta.

Personal de la comisaría de Ingeniero Budge realizó diferentes procedimientos en ese vecindario, a fin de esclarecer lo sucedido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias