

El concejal electo por La Libertad Avanza en Avellaneda, Arnaldo “Pepo” Díaz, sostuvo que Javier Milei “fue el ganador” del debate ante Sergio Massa que se concretó el domingo.
"Massa es un gran chicaneador. Javier no se maneja de esa manera, se expresó de manera correcta. Sacar cosas de contexto como habitualmente lo hace fue lo que hizo Massa”, aseguró el futuro edil en diálogo con Política del Sur.
En esa misma línea, destacó que "Javier busca otro tipo de comunicación” y “va realmente a lo concreto”. “A esta altura de la democracia en un debate el nivel de chicana que tuvo Massa fue excesivo. La gente no se merece esa clase de espectáculos", criticó.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Arnaldo "Pepo" Diaz, concejal electo de La Libertad Avanza en Avellaneda
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) November 13, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/vhXdZTkNfZ
Por otra parte, Díaz recalcó que "La Libertad Avanza está abocada a la fiscalización y el reparto de boletas”. “Ensamblando al equipo con la gente de Cambiemos, ellos son los que están colaborando con nosotros. Estamos diagramando los puntos de entrega. No entregamos todas porque aparecen rotas como ocurrió ayer en San Martin", aseveró y enfatizó: "Apostamos tener más fiscales en Avellaneda. No podemos fallar”.
En tanto, afirmó que "la amplia diferencia que hay a favor de Javier hacen que la gente no vea a este debate como decisivo”. “La gente ya tenía su voto definido. Milei fue el ganador del debate", insistió.
Consideró que “la gente a esta altura y con esta tercera elección ya sabe lo que va a votar. Milei ha sabido captar esos votos”. “Lo de los radicales me parece una locura lo que han hecho pero es parte de la democracia”, añadió.
"Queda un trabajo de llegada a la gente. No tenemos margen del error. Esta es la elección más importante de los últimos 100 años de Argentina. Esto es cambiar nuestro país y nuestro futuro o camino a ser la nueva Venezuela", alertó.
Y luego manifestó: “Hablan de que nosotros somos los agresivos. Quiero que me muestren a algún libertario agrediendo a alguien de Unión por la Patria. Ellos son un grupo de violentos cuando no saben cómo reaccionar atacan y esa es la realidad que tenemos hoy como país".
"Hay que bajar los decibeles. Tenemos que respetar los valores del resto porque esto tiene que ser una fiesta de la democracia. A los comerciantes de Avellaneda les cuesta recibirnos. Eso lo repudiamos, no podemos estar con esas situaciones en el Siglo XXI”, finalizó.