jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Brown de Adrogué | 12 nov 2023

SE VA UN HISTÓRICO

Ariel Kippes: “Creo que merecía otra salida del club”

El ex capitán de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde expresó sus sensaciones tras confirmarse su alejamiento de la institución. “Estaba en la lista de los que no iban a seguir y por eso tomé la decisión de no continuar”, aseguró.


En Brown de Adrogué comenzó el éxodo de futbolistas de cara a la próxima temporada. Pablo Vicó comienza a diagramar el nuevo plantel y en el no figuran dos jugadores de experiencia: Patricio Vidal y Ariel Kippes.

La situación más llamativa es la de Kippes, ya que el defensor había llegado en el 2019, cumplió más de 100 partidos en el conjunto de Adrogué y era el actual capitán.

"Arreglé la rescisión la semana pasada. Estaba en la lista de los que no iban a seguir. Por eso tomé la decisión de no continuar", reconoció el ex Sarmiento de Junín en diálogo con Deportes del Sur.

Además, remarcó que “cuando terminamos el último partido con Atlanta nos dijeron que nos iban a comunicar quienes seguían y quiénes no”. Y agregó: “Estábamos esperando que se reúnan conmigo y no sucedió. Hablé con el tesorero y me dijo de los meses que me quedaban. A los dirigentes no los vi más. Me sorprendió el trato porque estuve muchos años en el club".

De todas maneras, Kippes resaltó que “el primer año en el club fue malo pero después fui creciendo”. Y añadió: “Este año no fue bueno. Estuvo la barra brava. Después se armó el lio que dijeron que habíamos ido para atrás. Yo no tuve nada que ver. Lo vi algo personal conmigo. Pero yo me quedo tranquilo con lo que di en el club".

Asimismo, profundizó: "Si hubo problemas me hubiera gustado que me llamen. Está todo bien, me llevo mucho cariño de parte de mucha gente del club. Fue bueno el paso por esta institución. Me llevo cosas buenas y malas".

De todos modos, a Kippes le quedó una sensación extraña por su salida abrupta: "En lo personal hubiera preferido que las cosas sean de otra manera", admitió.

Para Brown de Adrogué fue un campeonato con altibajos que finalizó sin clasificar para el reducido. Quizás en ese punto pueda llegar a explicarse la idea de reacomodar el plantel para lo que viene.

"En los últimos años el equipo siempre se cae un poco. Pero no quiero meterme en esos problemas. Son muchas cosas que hicieron que no lleguemos al reducido", sostuvo Kippes.

Por otra parte, reconoció el interés de varios clubes por contar con sus servicios: "Me han llamado varios clubes en estos días. Me quedo contento por el año que hice. Me llamaron de clubes que están peleando el reducido", confesó.

"Siempre me trató con mucho respeto el hincha. Le deseo lo mejor al hincha de Brown. El día que cumplo 100 partidos con la camiseta de Brown no me lo voy a olvidar nunca”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias