jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lomas de Zamora | 13 nov 2023

De cara al balotaje

"No nos quedamos con haber obtenido tres bancas", recalcó Iantorno

El concejal electo por LLA en Lomas se manifestó optimista con mira al comicio del domingo. "Vamos por el primer objetivo que es que Javier Milei sea presidente y estamos más cerca que nunca", confió.


El concejal electo por La Libertad Avanza en Lomas de Zamora Fernando Iantorno se refirió al tramo final de la campaña de cara al balotaje y expresó su optimismo. "Seguimos trabajando, no nos quedamos solo con haber obtenido tres bancas de concejales sino que vamos por el primer objetivo que es que Javier Milei sea presidente y estamos más cerca que nunca", aseveró.

"Estamos redoblando esfuerzos con mucha gente que se está incorporando. Las fiscalizaciones en las elecciones generales anduvo muy bien, hay un montón de gente que se nos ha sumado en los lugares donde estemos más flojos y como hubo un acuerdo macro con Juntos por el Cambio seguramente en la fiscalización nos estén ayudando. Ahora estamos apuntado a cubrir el 100% de las mesas", precisó el dirigente libertario en contacto con Política del Sur.

En ese sentido, cuando se le consultó por el respaldo público del ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales, Iantorno entendió que "los apoyos son en termino relativos"

"No creo que por lo que digan de JxC puedan sumar mas votos a nivel local. El apoyo va a estar dado en la fiscalización y nada más, no estuvimos trabajando con ellos durante la campaña y tampoco ahora para el balotaje. No hay acuerdo de ningún otro tipo con ellos", afirmó.

Por último, sobre su entrada al Concejo Deliberante local, el edil electo señaló que el bloque de LLA será "una minoría infima". "Pero sabemos que tenemos el mandato de casi 90 mil lomenses que quieren una oposición realmente firme, donde llevemos a cabo las propuestas. Vamos a hablar con quien tengamos que hablar, pero no vamos a dejar de alzar nuestra voz para ser la verdadera oposición", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias