miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Echeverría | 11 nov 2023

Por Gustavo Cañete

“Votar a Massa es la única salida para para evitar una catástrofe”

Así lo consideró líder de Peronismo Digital y senador suplente electo en la previa del debate que se realizará entre Sergio Massa y Javier Milei de cara la ballotage.


"Votar a Massa es apostar a la construcción de una Argentinade pie, es entender que no vamos a resolver nada descuartizando el Estado y entregándolo en partes a buitres carroñeros", afirmó Gustavo Cañete, líder de Peronismo Digital y senador suplente electo de UxP..

A poco más de una semana del ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei, que definirá al próximo Presidente de la Nación, desde Peronismo Digital se expresaron sobre la situación actual, a la que definieron como "muy compleja" y apoyaron la propuesta del candidato de UxP "de avanzar con la creación de un Gobierno de Unidad Nacional para poder resolver los problemas reales de la gente".

En esta línea, su referente, sostuvo que "hoy es urgente resolver la pobreza, la inflación, el endeudamiento e inseguridad que tiene el país y eso se hace con mucho trabajo, seriedad y compromiso".

"No podemos dejar al país en manos de un esquizofrénico", afirmó el referente de Esteban Echeverría.

"En este contexto de Ballotage, el peronismo, es la opción política que tiene visión de futuro, estable y previsible, es el que puede resolver los problemas estructurales que hoy tiene el país. Porque  yo me pregunto ¿qué se resuelve incendiando el Banco Central o saliendo a vender órganos?, ¿en qué nos quieren convertir?", preguntó Cañete a modo de reflexión sobre el peligro de un eventual triunfo del candidato libertario.

Asimismo, resaltó que "el peronismo enfatiza la importancia de un Estado presente y activo, que garantice los derechos y servicios públicos de calidad, así como el acceso a la educación y la salud pública para todos. Además tenemos como norte el compromiso a promover el diálogo y la unidad nacional como pilares fundamentales para una convivencia democrática". 

"Hay que seguir trabajando incansablemente para construir una Argentina unida, con diálogo, más justa y equitativa. Nuestro compromiso es impulsar políticas que fortalezcan la inclusión social, la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Hoy, esa opción es con Sergio Massa como presidente”, concluyó Cañete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias