domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Otros | 11 nov 2023

REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE BOCA

Boca Juniors y la ampliación de La Bombonera en tiempos de elecciones

El 2 de diciembre se celebrarán las elecciones en el club de La Ribera. Por un lado Juan Román Riquelme se presentará como candidato a presidente por el oficialismo, por parte de la oposición se presume que Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri quieren desbancar al máximo ídolo de la historia xeneize. En el medio, La Bombonera y su ampliación. Una historia de idas y vueltas.


Que se compran las casas linderas, que no es viable. Que 360, que el Proyecto Esloveno. Cualquier opción de los múltiples proyectos que se presentaron en los últimos años no tuvo siquiera un paso que avance sobre una inversión, la compra de una propiedad o el inicio de alguna obra que hiciera pensar que la Bombonera empezaría a ampliarse.

Osvaldo Spataro, un dirigente con largo recorrido por los pasillos de La Bombonera y tesorero en los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller al frente del club,  declinó su candidatura a presidente del club , pero sumó un proyecto por demás de ambicioso para agrandar la cancha de Boca con capacidad de unos 84 mil espectadores sin necesidad de mudarla. 

Este ambicioso plan, que está cerca del ofícialismo del club cuenta cuenta con un costo estimado de 100 millones de dólares que incluye la obra civil y la compra de las tierras linderas, tiene el aval técnico de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón e incluso había un principio de acuerdo con empresa constructora brasileña para ejecutar el trabajo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias