miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Echeverría | 13 nov 2023

ELECCIONES

“Estamos bien preparados para enfrentar el ballotage trabajando conjuntamente con fiscales de JxC”

Lo aseguró el concejal electo por La Libertad Avanza en Esteban Echeverría Rubén Ruiz.


El concejal electo por La Libertad Avanza en Esteban Echeverría Rubén Ruiz aseguró de cara al ballotage que “las expectativas son muy buenas”. “Salimos a los barrios y escuchamos que la gente quiere un cambio. Tengo fe que Javier Milei va a llegar a la presidencia por el cansancio de la gente. No sé como esto no explotó”, afirmó.

“Llega un límite y hay que decir basta”, aseguró el edil que jurará el 10 de diciembre en comunicación con Política del Sur.

En tanto, sobre la fiscalización, uno de los objetivos de LLA para el domingo, indicó: “Hemos tenido problemas en muchísimos colegios porque los presidentes de mesas no dejaron entrar a los fiscales generales a las aulas ya que no teníamos fiscales de mesa".

Hoy estamos de otra manera, bien preparados para enfrentar el ballotage trabajando conjuntamente con fiscales de Juntos por el Cambio. Llegamos a un acuerdo para fiscalizar conjuntamente, tenemos que agradecer una profunda fiscalización de ellos”, valoró.

En este marco, destacó el apoyo del PRO, aunque aclaró que “del vecinalismo no se acercó nadie” y descartó al “radicalismo por su postura”.

En tanto, señaló que: “Si no gana Milei tenemos que mentalizarnos en sacar el país adelante, el que gana gobierna y el que pierde acompaña”.

Expectativas en el Concejo

Por otro lado, cuando se le consultó por sus expectativas por su entrada al Concejo Deliberante, Ruiz sostuvo: “Siempre he trabajado para y por la gente haciendo tareas sociales y la idea es seguir haciendo el mismo trabajo desde el primer día que asuma, no voy a esperar para empezar mis tareas en marzo”.

Recalcó que “el concejal tiene que estar en la calle escuchando al vecino tratando de solucionar los problemas, no en la oficina”, aunque apuntó que el bloque oficialista “es un aparato muy fuerte”.

Para ser escuchados vamos a hacer un bloque con otros concejales para poder tener fuerza y salir a presentar los proyectos que uno tiene pensado. Hay propuestas muy importantes que han quedado en el camino y quiero saber por qué hay normativas que quedaron frenadas”, advirtió.

“No voy a negociar con nadie, porque quiero ver el panorama que se presenta y cómo trabajan los demás concejales. Este concejal con o sin cargo va a seguir siendo la misma persona, siempre al lado de la gente y exigiendo los reclamos de ellos. Estoy muy contento con la gran elección que hemos hecho”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias