jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Avellaneda | 10 nov 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Diana criticó a Machado: “La gente nos votó para ser oposición”

La concejal por Juntos por el Cambio apuntó contra el edil y titular del SECLA por su acercamiento al gobierno de Jorge Ferraresi.


La concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda Silvia Diana arremetió contra el edil y titular del SECLA, Orlando Machado, por su acercamiento al intendente Jorge Ferraresi tras la elección de octubre.

“Desde el bloque de Juntos por el Cambio habíamos tenido una reunión respecto a que cada uno tenía libertad de acción para jugar en el balotaje. Hasta ahí no había ningún inconveniente, sabíamos que iba a estar con (Sergio) Massa, el problema es que después de la última sesión sin comentar nada tuvo una reunión con Ferraresi, se sacó la foto y su apoyo tiene que ver con su posicionamiento con el intendente”, cuestionó la edil radical en diálogo con Política del Sur.

En este punto, recalcó: “A nosotros la gente nos votó para ser oposición a Ferraresi y al Gobierno nacional”. “Era cantado que tenía que irse del bloque, pero no tiene que ver con el posicionamiento con Sergio Massa”, aclaró.

“A mí me cayó mal porque le tengo aprecio, creo que se equivoca, porque independientemente del respeto que nos debe a nosotros, tiene que respetar al vecino de Avellaneda que lo votó para ser concejal de la oposición, no del oficialismo”, reiteró.

En tanto, sobre el futuro de la bancada opositora aseveró que “no hay ningún inconveniente en el grupo”. “Fuimos a las reuniones de comisiones, todo normal como siempre, pero con un miembro menos, el bloque se mantiene unido, no se va a romper”, confió.

Agregó que “Juntos por el Cambio se mantiene indemne y no tiene nada que ver el balotaje, porque hay concejales que hasta van a fiscalizar para Javier Milei, hay algunos que se abstienen, otros que anulan el voto, hay distintas posiciones pero eso no es inconveniente, si un acuerdo con Ferraresi, que no se puede tolerar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias