martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Gremiales | 9 nov 2023

FAECYS

Ledesma encabezará una jornada sobre las “Problemáticas de la Sociedad Actual” en Necochea

Se llevará a cabo este viernes organizada por la Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y el SEC de Necochea.


El secretario de Asistencia Social de la FAECYS y secretario General del SEOCA zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, encabezará este viernes un encuentro sobre la “Problemática de la sociedad actual: adicciones, violencia y maltrato”, en el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea.

La jornada organizada por secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, y el SEC de Necochea que conduce Cristian Arriaga, tiene como objetivo sensibilizar a los delegados y empleados de comercio sobre los distintos tipos de adicciones vinculados a hechos violentos, generar conciencia para su prevención y aportar valores, conceptos e información sobre los aspectos legales.

ledesmaint

El encuentro que fue declarado de Interés Municipal y Cultural por el municipio local, se realizará desde las 8 en el salón de S.U.P.A.R.A ubicado en avenida 10 S/n y calle 193 de esa localidad. El cierre estará a cargo del secretario General de la FAECYS, Armando Cavalieri.

Las temáticas estarán abordadas por importantes expositores y profesionales del área, quienes generarán espacios de debate y reflexión, incitando a los participantes a una conclusión final sobre las temáticas tratadas en los tres bloques expositivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias