martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Provincia | 8 nov 2023

CONTINÚAN LAS CRÍTICAS

Ex candidato de La Libertad Avanza advirtió que “Milei le mintió al electorado”

Así lo expresó el ex aspirante a la intendencia de Pinamar Alejandro Oliveros. También criticó al gobierno de Martín Yeza.


El ex candidato a intendente de Pinamar por La Libertad Avanza, Alejandro Oliveros, se sumó a las críticas contra el acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich al aseverar que “Javier Milei le mintió al electorado”.

En diálogo con Política del Sur, Oliveros también sostuvo que "Pinamar es un lugar complejo con los actores que gobiernan hace 8 años, que son los de Juntos por el Cambio. Tuvo un presupuesto altísimo en la época de Mauricio Macri. Tiene una inseguridad que va creciendo y no hay control".

Al respecto, agregó: "Todo es una bola que va creciendo. Amigos del poder y son los sueldos más altos de la Argentina los municipales. Tiene un déficit de 1.300 millones de pesos. Si se gasta más de lo que entra ahí está el problema".

Sobre la elección local, Oliveros precisó que “están tironeando desde que terminaron los comicios" en referencia a la disputa entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. "Cambiemos compra todo y no me asombraría que se den vuelta. Nosotros nos abrimos desde que hicieron la alianza”, apuntó.

En esa misma línea, remarcó que “a la gente la toman de rehén y la casta se metió en el espacio. Es desalentador pero es así".

"Es raro porque cuando tenemos que votar es otra vez lo mismo. Es grave lo que pasa en Pinamar. Sobra trabajo y hay dinero. Da bronca que esos recursos no sean bien administrados. Hay una dejadez muy grande y los recursos se van despilfarrando", cuestionó.

Del mismo modo, admitió que "Pinamar se sigue moviendo”. “Es una ciudad privilegiada al mismo tiempo que es desperdiciada. Podría ser una perla y no lo es", lamentó.

Luego, insistió en que "la verdad duele y hay que decirla. Milei le mintió al electorado. Los principios no son negociables". “Después de las elecciones va a haber una ruptura importante”, estimó.

“Alguna vez la palabra tiene que tener poder en los políticos argentinos. Estoy muy desilusionado por todo esto y no me voy a ensuciar. Yo no voy a fiscalizar el 19 de noviembre”, adelantó Oliveros y por último cargó contra el intendente Martín Yeza. “Abandonó Pinamar. Está acéfalo", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias