sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Temperley | 7 nov 2023

EL CAPITÁN DE LA NAVE CELESTE

Alejandro Orfila: “A este equipo lo caracteriza la entrega que tiene”

El entrenador de Temperley charló con Deportes del Sur y palpitó la vuelta ante Deportivo Maipú en Mendoza: “Vamos a ir con la mentalidad de ganar el partido y pasar de fase”.


Temperley se quedó con la ida de los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional, tras imponerse por 2-1 ante Deportivo Maipú en el Alfredo Beranger. El Gasolero llega en un gran momento a la vuelta que se disputará el domingo a las 14hs en Mendoza. La ilusión se siente en la hinchada Celeste.

Deportes del Sur entrevistó a Alejandro Orfila, técnico de Temperley, quien manifestó las sensaciones que le dejó el gran triunfo obtenido en Turdera: “Fuimos ampliamente superiores a Maipú. Venimos demostrando nuestra idea y eso se va afianzando cada vez más.  Merecimos un resultado mucho más abultado. Teníamos que ganar y ganamos. No nos queda un sabor agridulce. No existe eso para nosotros. A este equipo lo caracteriza la entrega que tiene. Vamos a ir con la mentalidad de ganar el partido y pasar de fase”.

Con respecto a la dura parada en Mendoza, “Chano” expresó su tranquilidad de cara a la vuelta y aseguró que el equipo seguirá manteniendo su idea para poder cerrar la serie y conseguir el pase a las semifinales: “Seguramente ellos irán rápidamente en busca de generar peligro, ya que van a jugar con la presión de su gente. Yo siento que nos tuvieron respeto acá en el Beranger, pero es gracias a que nos convertimos en un equipo respetado por los rivales. Esto es producto del arduo trabajo en conjunto con los jugadores”.

“Cuento con unos jugadores comprometidos y muy profesionales, junto a una mentalidad ganadora afianzada. Tanto los referentes como los más chicos saben que el camino es éste. Veo el caso de Luis López, quien está atravesando un difícil momento personal y aún así está a la par de sus compañeros con respecto al compromiso por la causa. Me genera orgullo este equipo”, cerró con Radio Urbe 97.3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias