domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Sociedad | 9 nov 2023

ESTE DOMINGO

Los personajes de Star Wars llegarán a Lomas con un fin solidario

La exhibición tendrá lugar el domingo y las donaciones serán destinadas a la Sala José de San Martín de Turdera y a la Comunidad Duchas.


Los fanáticos lomenses de la icónica saga Star Wars podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos y participar de diversas actividades inspiradas en la película. Será el domingo, durante el evento solidario a beneficio de la Comunidad Duchas y la Sala de Primeros Auxilios José de San Martín de Turdera, organizado por el Rotary Club Lomas Este.

Con el fin de recolectar elementos para higiene personal y bajo el título “Exhibición de otra Galaxia”, la actividad se llevará a cabo el domingo, desde las 13 hasta las 18 horas, sobre la avenida Almirante Brown.

“Como no se cobra entrada, estamos pidiendo donaciones para la Comunidad Duchas”, un grupo de personas que asiste a quienes se encuentran en situación de calle, explicó en conversación con Política del Sur la integrante del Rotary Zulma Mollo.

Contó que, todos los sábados, “los llevan a Cáritas, les dan los elementos de higiene necesarios, les permiten ducharse, les dan ropa limpia y después los llevan a la Catedral donde les dan un almuerzo”.

También se destinarán donaciones para la Sala de Primeros Auxilios José de San Martín de Turdera, la cual se “solventa nada más que con la cuota mínima de los socios” por lo que realizan su trabajo “todo a pulmón”.

Además, aseguró que el evento fue pensado para toda la familia, se incluirán alrededor de 35 personajes y los vecinos podrán disfrutar de propuestas como la demostración de sables, un desfile y sectores de photocall para que tengan la posibilidad de sacarse fotos.

La organización estará recibiendo como donación:

- Desodorante en aerosol.

- Máquina de afeitar.

- Pasta dental.

- Cepillos de dientes.

- Jabón de tocador.

- Shampoo.

- Toallas femeninas.

- Algodón.

- Gasas 5x5.

- Vendas 5 y 10 centímetros.

- Cinta hipoalergénica.

- Cubre Camillas.

- Jabón líquido sanitizante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias