miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Lanús | 7 nov 2023

ELECCIONES

Para Balladares, “si gana Milei se viene la debacle”

El concejal de Lanús y vicepresidente del PJ local subrayó la necesidad de que “Massa sea el presidente de los argentinos para tener una gestión eficiente”.


El concejal y vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús, Agustín Balladares, consideró que “si gana Javier Milei en el ballotage se viene una debacle y una catástrofe por delante”.

Se ve su desequilibrio y es un fascista. Promueve y abona políticas antidemocráticas. Empuja intereses económicos su candidatura, no habrá igualdad de oportunidades con Milei como presidente. Es la elección más importante de los últimos 40 años la que se viene”, advirtió el edil en declaraciones a Política del Sur.

En ese marco y tras el triunfo de Unión por la Patria a nivel local, recalcó que “el peronismo ha gobernado muchos años esta ciudad” y “hay que retomar esos valores y atravesarlos hacia el futuro”.

El lanusense es peronista. En los últimos años no tuvo la resolución de sus problemas y la concreción de sus deseos. Tenemos que tener una gestión moderna basada en el siglo XXI”, aseveró.

Remarcó, asimismo, el “plus que se le tiene que dar a la gestión, hay que querer lo que uno hace”. “El hecho de ser lanusense ayuda mucho más a que ese valor este presente”, enfatizó.

En tanto, sobre la victoria de Julián Álvarez añadió: “Cada uno responde a un sector. Hoy hay un proceso de unidad que se viene consolidando desde el 2021 y ahora se enriquece con este triunfo. Queremos transformar nuestra ciudad. Desde Lanús tenemos que dar todo el esfuerzo y ampliar el valor para los argentinos”.

Luego, insistió en la necesidad de que “Sergio Massa sea el presidente de los argentinos para tener una gestión más eficiente”.

Cuestionó además que durante el gobierno macrista en el municipio “no hubo atención a la salud”. “Queremos una política eficiente en materia sanitaria”, subrayó.

Y sentenció: “Si las medidas que se toman van todas en el mismo sentido se va aliviando para tener la pobreza en un digito, país con integración, pactos claros en materia de educación. Hay una puerta hacia el progreso con Massa y otra hacia el infierno con Milei”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias