martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Banfield | 7 nov 2023

EL TALADRO LOGRÓ EL OBJETIVO

Banfield ganó y se aseguró la permanencia en Primera División

El Taladro, que lleva siete fechas sin derrotas, se impuso ante el Sabalero, séptimo en la Zona A, por la jornada 12 del torneo. De esta manera, el equipo de Julio César Falcioni evitó el descenso.


Banfield ganó 2-1 ante Colón de Santa Fe, en un partido de suma relevancia en la lucha por la permanencia, en la continuidad de la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, los santafecinos son séptimos con 17 puntos y el Taladro es cuarto con 19 puntos. 

De esta manera, el taladro se aseguró la categoría, porque tiene 49 unidades y se alejó de los últimos puestos de la tabla anual. En cambio, los de Santa Fe están complicados, porque tiene 42 unidades y se encuentran en zona de descenso directo en la tabla anual (son anteúltimos).

El Sabalero necesita dar vuelta la pagina rápido, esto si quiere que la historia sea diferente cuando reciba a la “T” en la próxima jornada.

A los 42 minutos del primer tiempo, Gian Nardelli cometió penal por agarrar de la camiseta a un jugador rival. Dos minutos después, Milton Giménez marcó desde los 12 pasos y adelantó a Banfield en el marcador, 1-0.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Ramón “Wanchope” Ábila igualó el encuentro para Colón, dándole un respiro importante al Sabalero.

A los 47 minutos del complemento y cuando parcia que el encuentro finalizaba en un empate amargo, Milton Giménez convirtió el gol de la victoria y el que le aseguró la categoría al Taladro, 2-1.

El domingo 12 de noviembre Banfield visitará a Independiente, desde las 19. El mismo día, pero a las 14.45, los de Santa Fe recibirán a Talleres, en un encuentro donde se jugará la permanencia en la Primera División.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias