domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Lanús | 6 nov 2023

Elecciones

Ayesa apuntó a reforzar fiscalización y estimó que el voto en blanco tendrá una incidencia "pobre"

La concejal electa por La Libertad Avanza además confirmó que Javier Milei visitará Lanús el miércoles.


La concejal electa de Lanús por La Libertad Avanza (LLA), Mariana Ayesa, analizó la campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre y consideró que “la mayor parte de la gente ya eligió”. Además, recalcó la necesidad de reforzar la fiscalización y confirmó que Javier Milei visitará el distrito el miércoles.

“Por más que sigamos haciendo campaña o no, son muy pocos los indecisos”, aseguró la futura edil en diálogo con Política del Sur y remarcó que “algunos no lo manifiestan, otros sí, pero ya tienen una elección”.

Respecto del voto en blanco, sostuvo que “va a ser poco” y que “va a tener una incidencia bastante pobre”, a la vez que opinó que “no se transfieren las decisiones de muchos dirigentes” sobre la emisión del sufragio.

Afirmó, en tanto, que recibieron propuestas desde Juntos por el Cambio para colaborar en la fiscalización durante el desarrollo de los comicios, aunque precisó que aún no se concretó una conversación oficial.

Además, explicó que los fiscales de La Libertad Avanza son “gente muy joven” y que, frente a los que conforman otros partidos y con más experiencia, “por ahí se ve la diferencia, la picardía o la viveza”.

“Estamos bien en este momento, pero nos queremos reforzar súper bien en la elección del balotaje, no queremos que quede una mesa sin cubrir, así que estamos reforzando cada una de las escuelas”, remarcó.

Por último, precisó que el miércoles el candidato a presidente de LLA realizará un acto para conversar con vecinos. Será sobre 9 de Julio desde las 17:30.

Asimismo, sobre el cambio de gobierno que habrá en Lanús por el triunfo de Julián Álvarez recalcó que “por el bien de todos tiene que ser una transición ordenada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias